top of page
Buscar
  • Foto del escritorinversor inmobiliario

Cómo invertir en inmuebles

La manera en que este consejo se da tan comúnmente es engañosa como en hhtp://invermax.es. Implica que hay que abordar la situación como transaccional, pero los grandes inversores saben que las mejores inversiones son en las personas, no en las transacciones. En lugar de solicitar algún servicio valioso a cambio de educación, muéstrale a alguien que estás maximizando tu potencial y tomando medidas. Matarán para estar en la planta baja. A todo el mundo le encantan las superestrellas!


La gran mentoría no es diferente a cualquier otra relación en que no puede ser forzada http://www.invermax.es/blog, y no puede ser unilateral. Sólo funciona cuando ambas partes quieren ser parte de él. Así como ningún matrimonio feliz comienza con un secuestro, ninguna relación de tutoría viable nace de la culpa, la simpatía o el miedo. (El Síndrome de Estocolmo podría funcionar, pero no tengo la experiencia personal para verificarlo).


Aún así, no se puede cultivar una relación sin esfuerzo. Tienes que acercarte a la gente con frecuencia y hacer un esfuerzo decidido para ser amable con ellos. Hacer amigos es fácil! Y en estos días, Internet hace todo el trabajo por usted. Sólo tienes que introducir tu información en la plataforma que elijas y podrás encontrar a todas las personas con las que quieres ser tu mejor amigo. Mucha gente con la que puedes crecer se encuentra a una sola entrada, correo electrónico o presentación. Algunos de mis primeros mentores que conocí en BiggerPockets son ahora mis mejores amigos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Por qué invertir en inmuebles?

Cuando diseñamos un nuevo sitio para un cliente, una de las preguntas que les coge desprevenidos es "¿Qué quieres que sienta la gente cuando llega a tu sitio web por primera vez? http://www.invermax.

¿Cómo invertir en inmuebles?

Una vez que tenga una hoja de cálculo, comience aprendiendo algunos trucos para mejorar su presupuesto basado en http://www.invermax.es/blog/Article/18/Los-mejores-consejos-para-realizar-buenas-inver

bottom of page